lunes, 29 de septiembre de 2014

CURSO BUCEO PADI OPEN WATER EN LA HERRADURA Y ALMUÑECAR




Este Otoño e Invierno al realizar cualquier curso de buceo con Scubasur lo haremos con traje seco para que no pases ni una pizca de frío, 
¡¡¡Ya no hay excusas para no bucear!!! 
Y además te regalamos la certificación de Buceador con traje Seco.



La mayoría de la gente aprende a bucear con trajes húmedos. Este tipo de trajes proporcionan un cierto nivel de aislamiento frente al frío, pero puesto que dejan pasar el agua en su interior, los buceadores termina entrando en contacto con el agua de una forma más o menos acusada dependiendo de las características del traje.

Como sabemos, el agua conduce el calor muy rápidamente, unas 25 veces más rápido, así que en aguas templadas o frías como las de nuestra parte del Mediterraneo este tipo de trajes tienen una efectividad limitada, especialmente durante los meses más crudos del invierno en la que la temperatura del Agua esta a unos 16 grados de media desde Octubre hasta Marzo.
Por otro lado, las burbujas de aire del neopreno se comprimen con la profundidad, de manera que el traje, cada vez más delgado, ofrece menos protección contra el frío a medida.

Los trajes secos soluciona estos problemas manteniendo al buceador completamente seco. Esto se consigue mediante el uso de cremalleras estancas y manguitos (de neopreno o látex) en cuello y puños que impiden el paso del agua al interior del traje. De esta manera excepto cabeza y manos, el buceador se mantiene a lo largo de la inmersión completamente seco y caliente.

A qué esperas para bucear con traje seco, ya no tienes excusas!!!!